¿Quiénes somos?

Bienvenido al mejor colegio para tu futuro

Somos una institución con amplio  conocimiento en la educación, en la villa de Jocotán, con 15 AÑOS de experiencia, formando profesionales para el futuro. Nuestro lema es: “UNA EDUCACIÓN INTEGRAL BASADA EN VALORES”, confiando siempre en nuestro Dios, servimos a las nuevas generaciones, formando en ellas el carácter de una persona Soñadora.

¿Qué buscamos?

Visión

Formar Profesionales que amen a Dios con carácter, apasionados en lograr su desarrollo integral, con principios y valores que fundamenten su conducta para trasformar Guatemala.

¿Por qué elegirnos?

Misión

Lo más importante es la formación integral de la persona; el desarrollo de procesos de pensamiento, el juicio crítico y la creatividad para que el alumno se le facilite la toma de decisiones y la resolución de problemas.
Se persigue que nuestros educandos sean protagonistas de su propio aprendizaje y que se pueda auto dirigir.
Nos basamos en la formación de valores garantizando que cada estudiante se convierta en una persona ética, responsable y feliz.
Nos comprometemos a que el alumno lea con comprensión, escriba con claridad, que hable y escuche eficientemente para que la comunicación sea parte de su realización como persona.
Profesores calificados
Horas de enseñanza
Años de experiencia
Estudiantes graduados

Nuestras actividades

Déjanos tu correo si quieres recibir más información

¿Tienes preguntas y quieres contactarnos?
Llámanos o visítanos.

Barrio San Lorenzo, Jocotan, Chiquimula, Guatemala